Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan al secretario particular del alcalde de Mazatepec

David Santos Roldán fue asesinado de tres balazos en la colonia El Calvario de la cabecera de ese municipio, por dos individuos que se escaparon en un vehículo.

  • Like
  • Comentar

Mazatepec, Morelos.- David Santos Roldán, secretario particular del alcalde de este municipio, Jorge Toledo Bustamante, fue asesinado de tres balazos en la colonia El Calvario de la cabecera municipal de esta demarcación.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el ataque se registró alrededor de las 07:59 horas del miércoles, en la Subida al Calvario, a la altura de la citada colonia, cuando el hoy finado iba a abordar un automóvil.

En este sentido, se dio a conocer que Santos Roldán fue agredido a balazos por dos individuos, tras haber salido de su casa, que está ubicada a pocos metros del campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Minutos después del ataque, al lugar arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

El finado tenía dos heridas en la cabeza y una en el cuello, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

En torno a los homicidas, en un principio se informó que habían escapado a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que huyeron en un taxi con dirección a Alpuyeca.

Cabe destacar que el asesinato de David Santos Roldán se registró a 12 días de que en las redes sociales se diera a conocer un video en el que aparece el actual presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, con varias personas encapuchadas y armadas, presuntos integrantes de una organización delictiva que lo estaban extorsionando.

Hasta el cierre de esta edición, los homicidas aún no habían sido encontrados.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se quitó la vida en su vivienda, en Jiutepec
Sig. Detienen a dos jóvenes en Oaxtepec por abuso sexual

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.