Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre se quitó la vida en su vivienda, en Jiutepec

Se colgó dentro de una casa que se ubica en la colonia Calera Chica; tenía 41 años y padecía de depresión.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en el interior de su vivienda, en la colonia Calera Chica de este municipio. Esta persona padecía de depresión.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que alrededor de las 20:00 horas del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la mencionada colonia para investigar el caso de un suicidio.

En el lugar de los hechos se encontraban varias personas, quienes manifestaron que el occiso se llamaba José Antonio “N”, de 41 años de edad.

Familiares del finado les comentaron a los peritos que el hombre solía encerrarse en su habitación, debido a que sufría de depresión. Sin embargo nunca pensaron que terminaría colgándose.

En seguida, personal de la fiscalía entró a la vivienda. Al investigar el caso, refirió que en el sitio no había huellas de violencia, por lo que confirmó que se trató de un suicidio.

Por último, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó las oficinas del Instituto de Crédito del gobierno estatal
Sig. Matan al secretario particular del alcalde de Mazatepec

Hay 5153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.