Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una estudiante del CETIS 122 está desaparecida

Tiene 14 años y fue vista por última vez el jueves de la semana pasada, en el poblado Xoxocotla de Puente de Ixtla.

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Una adolescente de 14 años, estudiante del CETIS 122, desapareció en el poblado Xoxocotla de este municipio, el jueves de la semana pasada.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificada como Margarita Victoria Sánchez Capistrán, de 14 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.

La menor tiene como seña particular un lunar en la mejilla derecha y una mancha de color blanco en la parte de atrás del cuello.

El día que desapareció, Margarita vestía el uniforme del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) número 122 de Xoxocotla: suéter de color azul, blusa blanca, pantalón gris y zapatos azul marino.

La menor fue vista por última vez el jueves 24 de agosto del año en curso, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la tarjeta de búsqueda este lunes 28.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía el paradero de Margarita Victoria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban armas y droga en un auto
Sig. Dos albañiles descubrieron una osamenta en Jiutepec

Hay 6404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.