Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban armas y droga en un auto

Tres hombres fueron detenidos en la colonia Lázaro Cárdenas de Xochitepec; la CES aseguró que tenían tres pistolas, varias bolsas de marihuana y dos chalecos tácticos.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de tres pistolas, dos chalecos tácticos y varias bolsas de marihuana, tres individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) asegura que a las 04:40 horas del lunes, una persona denunció que varios hombres lo acababan de amagar con armas de fuego.

En este sentido, la CES aseguró que la presunta víctima manifestó que dichas personas viajaban a bordo de un vehículo Pontiac, con placas de circulación LSU3042 del Estado de México.

Tras el reporte, los uniformados iniciaron la búsqueda. Minutos después ubicaron el automotor, en el camino de terracería “Real del Puente” de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el automóvil viajaban tres individuos que dijeron llamarse César Adán “N”, de 22 años de edad; Fortino “N”, de 24 años, y Mario “N”, de 53.

Los policías aseguraron que en el automotor encontraron dos armas de fuego de calibre 45 milímetros, una pistola de calibre nueve milímetros, 14 bolsas de plástico que contenían marihuana y dos chalecos tácticos.

Por último, las tres personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó una escuela de inglés en Cuernavaca
Sig. Una estudiante del CETIS 122 está desaparecida

Hay 5438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.