Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos albañiles descubrieron una osamenta en Jiutepec

Mientras escarbaban, los trabajadores hallaron restos óseos humanos, en una obra en construcción que se realiza en la colonia Lomas de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Restos óseos de una persona fueron hallados por dos albañiles que laboraban en una obra en construcción, en la colonia Lomas de Jiutepec de este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 10:15 horas de ayer cuando recibió el reporte acerca del hallazgo del cráneo, un fémur y la columna de una persona en una obra en construcción que se ubica en la calle Tulipanes de la citada colonia.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal de Antropología de la FGE.

En el lugar del hallazgo fueron contactados dos trabajadores de la construcción, los cuales manifestaron que descubrieron la osamenta mientras escarbaban.

Por último, personal de la fiscalía se hizo cargo de los restos óseos para llevar a cabo las investigaciones.

Cabe destacar que se desconocen el sexo de la persona y la causa de su muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,980,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una estudiante del CETIS 122 está desaparecida
Sig. Buscan a un hombre que desapareció hace una semana

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.