Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre que estaba detenido se escapó de la FGE

Pidió permiso para ir al baño y aprovechó un descuido de los policías que lo cuidaban para fugarse; había sido arrestado por presunta posesión de cocaína.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente fue detenido en posesión de cocaína se escapó de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista de esta ciudad, la tarde del lunes.

Con base en información policial, el individuo había sido detenido por agentes de la Policía Morelos luego de que presuntamente hallaron tres dosis de cocaína en piedra entre sus pertenencias.

Fue alrededor de las 15:00 horas del lunes cuando personal de la fiscalía y elementos de la Policía Morelos comenzaron a buscar a Jesús “N”, de 39 años de edad.

Minutos antes, esta persona les había pedido permiso a los uniformados para ir al baño; sin embargo, en un descuido logró huir.

La Policía informó que Jesús “N” fue arrestado a las 11:00 horas del lunes, en el barrio Gualupita de Cuernavaca.

Asimismo, dio a conocer que el hombre es de tez morena y estatura alta. Cuando escapó, vestía una playera verde y pantalón de mezclilla.

Derivado de este hecho, agentes policiacos emprendieron la búsqueda del hombre. Hasta la noche del lunes, no había sido encontrado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos tras el asalto a un minisúper
Sig. Mataron a golpes a un hombre en Cuautla

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.