Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a golpes a un hombre en Cuautla

Con lesiones en la cabeza, fue encontrado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Los Higos de ese municipio; tenía 59 años de edad.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Con golpes en la cabeza, el cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Los Higos de este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a investigar el caso de una persona que fue asesinada.

Los elementos policiacos llegaron a la calle Ex Hacienda al Hospital de la referida colonia, donde vieron a varias personas que estaban afuera de una casa.

Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron el cadáver, que tenía golpes en la cabeza.

En este sentido, algunos vecinos del finado comentaron que el hombre se llamaba Wenceslao “N” y tenía 59 años de edad.

Más tarde, peritos de la FGE iniciaron las investigaciones, tras lo que le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,568,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre que estaba detenido se escapó de la FGE
Sig. Falleció horas después de haber sido acuchillado

Hay 5746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.