Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos tras el asalto a un minisúper

Se trata de un joven de 18 años y un adolescente de 17, quienes le habrían exigido dinero a una trabajadora; la detención ocurrió en la colonia Lomas del Carril de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un joven de 18 años y un adolescente de 17 fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, minutos después de que habrían cometido un robo en una tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Carril, en este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 18:10 horas del domingo recibió un reporte a través del que informaban que había dos individuos “sospechosos” afuera del referido establecimiento, que se localiza en la Calzada de Guadalupe.

Minutos después, al sitio llegaron los uniformados y entraron al minisúper, donde presuntamente vieron a dos personas que estaban asaltando a una trabajadora.

Los policías detuvieron a un joven identificado como José Manuel “N”, de 18 años de edad, y a un adolescente de 17 años, quienes fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

En torno a este caso, la trabajadora les habría comentado a los policías que ambas personas la obligaron a que les entregara el dinero de las ventas del día.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,451,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban en Temixco una camioneta que estaba estacionada
Sig. Un hombre que estaba detenido se escapó de la FGE

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.