Justicia
Lectura 1 '

Falsa alarma de bomba paralizó baile popular en Alpuyeca

Uno de los asistentes lanzó el rumor


  • Like
  • Comentar

Xochitepec.- Más de 100 personas que se encontraban en un baile popular fueron desalojadas por elementos de la Policía Morelos y personal de Protección Civil (PC) municipal, luego de que un individuo propagó una falsa alarma de bomba entre los asistentes.
En un auditorio, ubicado en la calle No Reelección en el centro del poblado de Alpuyeca, se llevaba a cabo el evento. Alrededor de las 02:30 horas del domingo, un hombre comenzó a gritar “se van a morir”.
El responsable se acercó a un paramédico y le aseguró que había colocado una bomba en una esquina del inmueble. En seguida el hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
Los agentes policiacos y el personal de PC decidieron suspender el baile para buscar el supuesto artefacto explosivo, por lo que comenzaron a evacuar a los presentes.
Ante el rumor de la amenaza de bomba, los asistentes decidieron retirarse de la zona.
Finalmente, los uniformados y los cuerpos de rescate revisaron el auditorio y corroboraron que se trató de una falsa alarma.
El responsable de la mentira logró darse a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,493,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cruento ataque en bar de Xalostoc
Sig. Detenido por el homicidio de un sexagenario

Hay 6911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.