Justicia
Lectura 1 '

Balean a hijo del comisariado ejidal de Huitzilac

Varias personas lo atacaron cuando circulaba en un vehículo, sobre la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala; su estado de salud es delicado.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac.- Un hijo del presidente del Comisariado Ejidal de Huitzilac resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas en la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al filo de las 19:00 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida a bordo de un vehículo.

Sin embargo, familiares del joven, identificado como Luis “N”, de 19 años de edad, lo auxiliaron y trasladaron a un hospital en un vehículo particular.

El estado de salud del joven es delicado, debido a la herida que sufrió en el abdomen.

El caso es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado para esclarecer la agresión en contra de esta persona, quien es hijo de José Luis Vargas Vara, comisariado ejidal de Huitzilac.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Xochitepec
Sig. Hallan a un hombre sin vida dentro de una vivienda

Hay 7428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.