Justicia
Lectura 1 '

Hallan a un hombre sin vida dentro de una vivienda

Estaba en estado de descomposición y fue encontrado en una casa del fraccionamiento “Punta Verde” de Temixco; se desconoce la causa de muerte.


  • Like
  • Comentar

Temixco.- En avanzado estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de una casa del fraccionamiento “Punta Verde” de la colonia Lauro Ortega, en este municipio. La FGE asegura que no tenía huellas de violencia.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 01:30 horas del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a investigar el referido caso.

Minutos más tarde, los elementos policiacos encontraron el cadáver dentro de la vivienda.

Durante el inicio de las investigaciones, peritos de la fiscalía se dieron cuenta de que las cosas que había dentro del inmueble estaban en orden.

Una vez que concluyeron las investigaciones en el sitio, personal de la FGE solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que llevara a cabo el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad y causa de muerte se desconocen.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,515,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a hijo del comisariado ejidal de Huitzilac
Sig. Un individuo habría agredido a policías en Xoxocotla

Hay 5843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.