Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un hombre presuntamente armado en Xochitepec

La CES asegura que entre sus pertenencias tenía una pistola y cartuchos; la detención ocurrió en la Unidad Morelos de se municipio.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec.- Un hombre que presuntamente llevaba un arma de fuego, abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles, fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Unidad Morelos de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 18:10 horas del jueves, en la calle Llamaradas de la referida colonia, a la altura de la cancha de futbol, cuando un individuo se retiró del lugar al ver la patrulla.

Los uniformados comenzaron a seguir a esta persona, hasta que la alcanzaron y sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente hallaron una pistola de calibre .38 y un cargador abastecido, entre sus pertenencias.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Armando “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un acusado de feminicidio
Sig. Balean a hijo del comisariado ejidal de Huitzilac

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.