Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un acusado de feminicidio

Es señalado de la muerte de una joven de 25 años que fue encontrada muerta en Tlaltizapán, en junio pasado; ya suman tres detenidos por este caso.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que estaría relacionado con el asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en el municipio de Tlaltizapán, en junio de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Gerardo “N”, a quien investigan por su supuesta participación en el asesinato de quien en vida respondiera al nombre de Erandy “N”, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el 19 de junio en Tlaltizapán.

Durante la audiencia que se realizó este viernes, el juez de la causa admitió los elementos de prueba aportados por la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio, por ello vinculó a proceso a Gerardo “N”, de 23 años de edad, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

En su resolución, el juzgador concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con Gerardo “N” suman tres individuos –Jorge “N”, Marco Antonio “N” y el ahora vinculado– que presuntamente están involucradas en el feminicidio, por lo que se encuentran en prisión preventiva, sujetas a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, tres personas por asesinato ocurrido en un bar
Sig. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Xochitepec

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.