Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, tres personas por asesinato ocurrido en un bar

Se trata de un hombre, su hija y su hijo, quienes son acusados de haber privado de la vida a una mujer en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, el 10 de agosto.


  • Like
  • Comentar

Una mujer, un hombre y el padre de ambos fueron vinculados a proceso penal, acusados de haber asesinado a una mujer y herido a balazos a dos hombres dentro del bar “Chikis”, que está ubicado en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se expuso la presunta participación de los ahora imputados en este hecho, que se registró el jueves 10 de agosto del año en curso.

En torno a este caso, la FGE asegura que José Luis e Israel detonaron armas de fuego hacia el interior del bar desde un vehículo gris, en el cual viajaban como pasajeros; en tanto, Viridiana condujo el automóvil para huir del lugar.

Como consecuencia del ataque, una mujer de 33 años de edad perdió la vida –trabajadora del sitio– y dos de sus compañeros resultaron heridos.

Por último, un juez de control vinculó a proceso a las tres personas y fijó 30 días para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,924,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo que abusó de su sobrina
Sig. Vinculan a proceso a un acusado de feminicidio

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.