Justicia
Lectura 1 '

Hallaron cuatro dosis de “cristal” entre su ropa

Un hombre fue arrestado en el barrio Ixtlahuacan de Yautepec por agentes de la Policía Morelos que aseguraron que tenía droga.


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Debido a que habría sido descubierto en posesión de cuatro dosis de “cristal”, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en el barrio Ixtlahuacan de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue a las 12:40 horas del domingo cuando los agentes vieron a un individuo “que se puso nervioso”, en la avenida Solidaridad del referido barrio.

Los uniformados siguieron a esta persona, hasta que le dieron alcance y la sometieron a una revisión, mediante la que –según los policías– encontraron la droga entre sus prendas de vestir.

En seguida, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 43 años de edad, el cual fue trasladado a los separos y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un presunto narcomenudista en Zapata
Sig. Encontró muerto a su sobrino dentro de su casa

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.