Justicia
Lectura 1 '

Detienen a un presunto narcomenudista en Zapata

La FGE aseguró que fue detenido durante un cateo efectuado en una casa de la colonia Benito Juárez, donde habrían hallado marihuana.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata.- Un hombre fue arrestado durante el cateo a una casa de la colonia Benito Juárez de este municipio, la cual presuntamente era utilizada para venta y distribución de droga. En el lugar habrían encontrado marihuana.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo fue realizado la noche del domingo y participaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos.

Presuntamente, en una habitación del inmueble encontraron siete bolsas de plástico que contenían marihuana y un cigarrillo con cocaína.

Además, los uniformados arrestaron a un hombre que dijo llamarse Natanael “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, y a quien señalan de presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Por lo anterior, esta persona y la droga quedaron a cargo del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,445,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Xoxocotla
Sig. Hallaron cuatro dosis de “cristal” entre su ropa

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.