Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró muerto a su sobrino dentro de su casa

Una mujer halló sin vida a un joven en la colonia Deportiva del poblado Tejalpa de Jiutepec; la FGE aseguró que en el sitio había droga y no pudo determinar la causa del deceso.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- En avanzado estado de descomposición, el cadáver de un joven de 22 años fue encontrado por su tía dentro de una casa, en la colonia Deportiva del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del lunes. Se desconoce la causa del deceso.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), en la habitación del hallazgo había droga conocida como “cristal” y marihuana. Además, la cama estaba quemada.

En relación con este hecho, se informó que alrededor de las 11:35 horas de lunes, una mujer llamada Dionisia Rivera Guadarrama fue a visitar a su sobrino Abdiel Guadarrama, de 22 años de edad, a una vivienda que se ubica en la calle Prolongación Del Gol de la referida colonia.

Sin embargo, al abrir la puerta del inmueble, percibió un fétido olor; en seguida se dirigió al cuarto del joven y halló a su familiar sin vida.

Instantes después, esta persona se comunicó al número de emergencias 911. Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía Científica, quienes se dieron cuenta de que los muebles estaban en desorden.

A las 12:10 horas llegó el personal de la fiscalía. Como parte del inicio de las investigaciones, peritos de esa dependencia buscaron pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había informado cuál fue la causa de muerte de Abdiel Guadarrama.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron cuatro dosis de “cristal” entre su ropa
Sig. Hallan a un joven golpeado en una casa en obra negra

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.