Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Policías habrían golpeado a un joven durante una detención

El individuo aseguró que lo agredieron en un retén instalado en la avenida San Diego de Cuernavaca; los agentes señalaron que esta persona presuntamente golpeó a uno de ellos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un automovilista habría sido golpeado por agentes de la Policía Morelos que lo arrestaron en un punto de revisión, en la avenida San Diego de esta ciudad. Según los policías, previamente el joven agredió a uno de ellos.

Con base en información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 11:20 horas del jueves, en la referida arteria vial, los policías tenían sometido en el suelo a un individuo de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

En el piso, los uniformados le colocaron las esposas al hombre en las muñecas de ambas manos, tras lo que lo levantaron y jalonearon hacia la patrulla (sin número de placas, ni rotulado), al tiempo que esta persona se oponía al arresto.

Momento exacto de los hechos:

Al ser cuestionado, un elemento policiaco comentó a La Unión de Morelos que le solicitaron una revisión al joven en el retén, pero supuestamente se puso agresivo y golpeó a un uniformado.

Por su parte, el detenido refirió: “Me pararon sin motivo, ni razón; le pedí a mi compañero Ignacio que me prestara el teléfono para hablarle a mi papá. En seguida me comenzó a gritar uno de los policías, me agarra, me empuja y tiran tres manotazos; después me golpearon en la panza y me dieron de patadas”.

En este sentido, el individuo mostró raspones en un brazo, los cuales le habrían provocado los agentes.

Por último, los policías subieron al conductor de la camioneta a una patrulla para trasladarlo a la base de la Policía, por presunta resistencia de particulares.

Al lugar llegó un agente de la Policía Vial de Cuernavaca, quien se hizo cargo de la camioneta del arrestado, la cual es de color rojo y tiene placas de circulación NW-76-385.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto sin llantas cerca de “Torre Morelos”
Sig. Se inundaron varias casas en Cuernavaca

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.