Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de acusado de matar a un hombre en Temixco

Fue detenido en el poblado Acatlipa de Temixco, minutos después de que habría baleado a una persona en la cabecera municipal; la víctima falleció minutos después.


  • Like
  • Comentar

Un juez de Control calificó como legal la detención de un hombre que fue detenido luego de que habría herido de un balazo a un hombre, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco, el cual perdió la vida en un hospital, minutos después.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos sucedieron la tarde del martes 15 de agosto, frente a un verificentro que está ubicado en el bulevar Apatlaco de la referida colonia.

Testigos del ataque dieron a conocer las características físicas y de vestimenta del agresor.

Minutos después, el supuesto responsable de la agresión fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la barranca de la colonia Campo del Rayo, en el poblado Acatlipa del mismo municipio de Temixco.

Esta persona dijo llamarse Fernando “N”, quien presuntamente llevaba un arma de fuego calibre .380 abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles, con la cual –según la FGE– disparó en contra de la víctima, luego de que ambos se vieran involucrados en un percance vehicular.

Este viernes, el ahora imputado, de 43 años de edad, fue fue llevado ante el juez, quien fijó para el próximo martes 22 la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,846,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se inundaron varias casas en Cuernavaca
Sig. Arrestan a dos individuos tras el robo a una casa

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.