Justicia
Lectura 1 '

Se inundaron varias casas en Cuernavaca

La lluvia de la madrugada del jueves provocó daños en viviendas de las colonias Patios de la Estación, Teopanzolco y Ejidos de Acapantzingo.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varias familias de diversas colonias de la capital morelense resultaron afectadas debido a que sus casas se inundaron, como consecuencia de la lluvia que se registró la madrugada del jueves. Sólo hubo daños materiales.

Con base en información del director de Protección Civil municipal, Fernando Manríquez Rivas, las zonas afectadas se ubican en las colonias Patios de la Estación, Teopanzolco y Ejidos de Acapantzingo.

En este sentido, el funcionario señaló que en la primera colonia mencionada se inundaron seis casas, mientras que en Teopanzolco varias viviendas resultaron dañadas por el desborde de la barranca “El Venado”.

En lo referente a Ejidos de Acapantzingo, se dio a conocer que el cauce del canal de riego creció y ello provocó que perjudicara varias propiedades.

Derivado de estos hechos, trabajadores de Protección Civil municipal realizaron maniobras para sacar el agua de las casas y retirar el escombro.

Por último, cabe destacar que las inundaciones sólo causaron daños materiales.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policías habrían golpeado a un joven durante una detención
Sig. Legal, la detención de acusado de matar a un hombre en Temixco

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.