Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un auto sin llantas cerca de “Torre Morelos”

Desvalijado, policías lo encontraron en la colonia Granjas Mérida de Temixco, a unos metros de las instalaciones de la CES; se trataría de un vehículo que fue robado.

  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un vehículo al que le robaron los neumáticos fue abandonado en la colonia Granjas Mérida de este municipio, a pocos metros de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), conocidas como “Torre Morelos”.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un vehículo.

En este sentido, se informó que estaba abandonado en la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Granjas Mérida, a escasos metros de “Torre Morelos”.

Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes encontraron abandonado un vehículo Nissan de color gris, con placas de circulación PYH-5509 del Morelos, al cual le hacían falta las llantas.

El automotor fue trasladado a un corralón de la zona sur de Morelos, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público en turno para realizar las investigaciones correspondientes.

Por último, cabe mencionar que el vehículo tendría reporte de robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,737,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojó una bolsa con “cristal” al ver una patrulla
Sig. Policías habrían golpeado a un joven durante una detención

Hay 6882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.