Justicia
Lectura 1 '

Arrojó una bolsa con “cristal” al ver una patrulla

Un hombre fue detenido en la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata, debido a que habría intentado deshacerse de droga.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Debido a que presuntamente lo descubrieron cuando intentó deshacerse de una bolsa que contenía “cristal”, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Modesto Rangel de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 19:45 horas del miércoles, en la calle Ex Hacienda de Dolores de la referida colonia, los agentes policiacos vieron a un individuo que supuestamente arrojó una bolsa al notar la presencia de una patrulla.

En seguida, los uniformados siguieron a esta persona, hasta que le dieron alcance. Al revisar el contenido de la bolsa, se habrían percatado de que tenía droga.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Marcelo “N”, de 33 años de edad, que fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa
Sig. Abandonan un auto sin llantas cerca de “Torre Morelos”

Hay 6702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.