Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a una mesera en un bar de Jiutepec

Cuatro individuos dispararon contra tres trabajadores del establecimiento, de los que una mujer murió y dos hombres resultaron heridos, en la colonia Otilio Montaño.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Una mesera del bar “Chikis” fue acribillada por varias personas que protagonizaron una balacera en el establecimiento, que se ubica en la colonia Otilio Montaño de este municipio. Además, dos empleados más resultaron heridos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 01:00 horas del jueves cuando llegaron los pistoleros al bar, que se localiza en la calle 14 de Febrero de la mencionada colonia.

Al menos cuatro individuos bajaron de un automóvil de (cuyas características se desconocen) e ingresaron al negocio, tras lo que dispararon contra Diana “N”, de 33 años de edad, y dos trabajadores identificados como Jorge “N”, de 38 años, e Irving “N”, de 19 años.

Momentos después, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, en tanto que clientes y vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Morelos.

Al arribar, los paramédicos atendieron a los afectados, pero Diana ya había perdido la vida. Jorge tenía dos heridas en el abdomen y una en la cabeza, mientras que Irving recibió un disparo en el abdomen. Los agraviados fueron trasladados a un hospital.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos, hasta que llegó personal de la fiscalía para iniciar las investigaciones.

En torno a este caso, cabe destacar que el 17 de marzo del año en curso, cuatro personas fueron asesinadas durante una balacera que inició en el mismo bar.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,332,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron una camioneta a punta de pistola
Sig. Carambola entre nueve vehículos deja dos heridos

Hay 7029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.