Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Carambola entre nueve vehículos deja dos heridos

Cinco automóviles, tres camionetas y un camión de pasajeros chocaron entre sí en la autopista México-Acapulco, a la altura distribuidor vial “Palmira” de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos personas resultaron heridas durante una carambola en la que se vieron involucrados nueve vehículos, en la autopista México-Acapulco, a la altura distribuidor vial “Palmira”, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:30 horas del jueves, personal de la Cruz Roja recibió el reporte para que se trasladara al referido tramo carretero para brindar auxilio, ya que había personas heridas como consecuencia de un choque entre varios vehículos.

Al llegar, los socorristas atendieron a dos hombres, quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica.

Respecto de los vehículos involucrados en el percance, se dio a conocer que se trata de dos camionetas Chevrolet Tornado (una gris y una blanca), dos automóviles Volkswagen Jetta (uno negro y uno de color arena), un camión de pasajeros, un taxi Nissan Tsuru GS, un automóvil Volkswagen Clásico gris, una camioneta roja y un automotor Nissan March azul.

Durante más de 90 minutos, los automovilistas que circulaban en la autopista se vieron afectados por este incidente, del que se hizo cargo la Policía Federal.

En torno a este hecho, las autoridades comentaron que el accidente se derivó de la falta de precaución al manejar y el asfalto mojado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,487,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a una mesera en un bar de Jiutepec
Sig. Un joven fue arrollado por una “ruta” en Tilzapotla

Hay 7025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.