Justicia
Lectura 1 '

Le robaron una camioneta a punta de pistola

Un hombre fue asaltado por dos individuos en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; también le robaron dinero, su celular y otros objetos.

  • Like
  • Comentar

Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a un hombre, a quien despojaron de una camioneta y dinero en efectivo, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:10 horas del miércoles, en la calle Ahuehuetitla esquina con calle Nueva Suecia, en la colonia en mención.

Allí, dos hombres amagaron con armas de fuego a un automovilista, al tiempo que le robaron su billetera, un reloj y un teléfono celular.

En seguida, los delincuentes huyeron en una camioneta Pontiac de color rojo, modelo 2004, con placas de circulación PXP-6912 Morelos, propiedad de la víctima.

Minutos después, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos, por lo que agentes de esa corporación realizaron patrullajes en calles aledañas, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, la víctima denunció el robo de la camioneta ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuernavaca
Sig. Acribillan a una mesera en un bar de Jiutepec

Hay 6627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.