Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un adolescente que desapareció en Xoxocotla

Tiene 16 años de edad y fue visto por última vez en esa comunidad de Puente de Ixtla, este viernes 28 de julio.

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Un adolescente de 16 años está desaparecido desde el viernes 28 de julio del año en curso, cuando fue visto por última vez en la comunidad Xoxocotla de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que se trata de Jorge Iván Lugo Antonio, de 16 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, ojos pequeños de color café y cabello lacio de color negro.

También se informó que el adolescente tiene una cicatriz en la cabeza (del lado derecho), así como una perforación en la oreja izquierda y en el labio inferior.

El día que desapareció, Lugo Antonio tenía como vestimenta playera blanca de cuello redondo y manga larga, pantalón de camuflaje azul y botas negras.

Jorge Iván fue visto por última vez este viernes 28 de julio del año en curso, en el poblado Xoxocotla.

Cuatro días después (aproximadamente a las 13:30 horas del lunes), la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la tarjeta de búsqueda de Jorge Iván Lugo Antonio, quien es buscado por sus familiares y amigos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,797,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante julio hubo al menos 42 muertes violentas en Morelos
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en San Miguel Treinta

Hay 4781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.