Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un hombre en San Miguel Treinta

Lo arrojaron desde una camioneta y le dispararon a la cabeza, en un camino de terracería de esa comunidad de Tlaltizapán.

  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería que conduce del poblado San Miguel Treinta a Acamilpa, en este municipio. La víctima estaba vestida con prendas de mujer.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, a las 20:30 horas del domingo, vecinos de la colonia Amador Salazar de Tlaltizapán comenzaron a reportar al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida.

Sin embargo, las autoridades no respondieron a los diversos reportes en la cuales se alertaba acerca de la localización de una mujer muerta.

En este sentido, testigos refirieron que la víctima habría sido arrojada desde una camioneta de color gris, cuyos tripulantes dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Esta persona tenía entre 30 y 35 años de edad; era de complexión robusta y tenía como vestimenta una blusa negra y ropa interior de color café.

Fue aproximadamente a las 00:10 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que fue encontrado en un camino de terracería que se ubica en San Miguel Treinta.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que la víctima era un hombre con vestimenta de mujer. Además, señaló que recibió varios disparos en la cabeza.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,649,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un adolescente que desapareció en Xoxocotla
Sig. Le robaron su moto a punta de pistola

Hay 7648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.