Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerto a un joven que estaba desaparecido

Lo hallaron en un paraje del poblado San Andrés de la Cal, en Tepoztlán; el fin de semana pasado acudió a un evento musical en ese municipio, pero sus familiares ya no supieron de él.

  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en el paraje "Las Águilas", a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del crucero del poblado de San Andrés de la Cal, en este municipio. Esta persona estaba desaparecida desde el 2 de julio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 12:00 horas del viernes la Policía Morelos confirmó el hallazgo del cadáver.

Al respecto, se dio a conocer que el hoy occiso se encontraba en las inmediaciones del rancho “Orgánico Cantares”.

En el lugar de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que la víctima se llamaba Jorge Eduardo Domínguez, quien estaba desaparecido desde este domingo.

En este sentido, familiares les comentaron a los agentes policiacos que Jorge Eduardo asistió a un evento de música electrónica en Tepoztlán que se llevó a cabo ese fin de semana.

Al paso de las horas y ver que no llegaban, sus parientes se comunicaron por teléfono con esta persona, pero ya no respondió  las llamadas.

Ante dicha situación, comenzaron a buscarlo con los amigos, pero nadie les dio información sobre su paradero.

Por ello, los familiares acudieron a la FGE para levantar la denuncia por desaparición.

Autoridades de Tepoztlán, personal de Protección Civil municipal y del estado iniciaron una búsqueda durante cuatro días, hasta que la mañana del viernes una persona encontró el cadáver en el referido paraje, que tiene acceso por el rancho en mención.

Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía no había dado a conocer la causa de muerte de Jorge Eduardo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 80 años de prisión a acusado de asesinar a tres personas
Sig. La niña localizada muerta en Yautepec habría sido asesinada por su padrastro

Hay 6533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.