Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La niña localizada muerta en Yautepec habría sido asesinada por su padrastro

El individuo fue arrestado en una casa de Jiutepec; la FGE lo acusa de haber matado a la menor de cuatro años cuyo cadáver fue hallado dentro de un auto, el pasado martes.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- La niña de cuatro años que fue encontrada sin vida en el interior de un automóvil, la madrugada de este martes, habría sido asesinada por su padrastro. Éste fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Crimina en este municipio, el jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, los policías aprehendieron a Francisco “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad de un juez de Control por presunto feminicidio.

El cadáver de la menor fue encontrado en un vehículo Nissan March, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual estaba abandonado en el kilómetro 3.5 de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.

Este jueves, la Fiscalía Regional Oriente identificó a la niña y a su madre, a la que ubicaron en una casa que se localiza el municipio de Jiutepec.

Asimismo, en el inmueble encontraron al padrastro de la pequeña, el cual fue arrestado –según la FGE– en posesión de droga.

Con la prueba presentada por el Ministerio Público, un juez de Control liberó –la mañana del viernes– la orden de aprehensión solicitada, la cual fue cumplimentada en las instalaciones de la FGE, donde permanecía el imputado por presuntos delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,479,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a un joven que estaba desaparecido
Sig. Dan 20 años de prisión a un hombre por homicidio

Hay 6200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.