Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de joven por asalto a negocio de forrajes

Fue detenido en la cabecera de Puente de Ixtla tras el robo a varios trabajadores; permanecerá en prisión preventiva.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un juez calificó como legal la detención de un joven al que la FGE señala de haber cometido un asalto –el pasado lunes– en un negocio de forrajes que está ubicado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, en audiencia de control, un juez de garantías calificó como legal la detención de quien es identificado como Elías “N”, de 22 años de edad.

El juez determinó que el joven deberá permanecer en prisión preventiva y fijó para el lunes 3 de julio la audiencia de vinculación a proceso. 

En relación con el hecho, la FGE asegura que este lunes 26 de junio, Elías amenazó con un arma de fuego a los trabajadores del establecimiento con razón social “Forrajes la Central”, que está localizado en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Los empleados mencionaron que el responsable del robo se llevó dinero en efectivo y después huyó en un taxi Nissan Tiida, pero fue perseguido por el encargado del negocio.

Después, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos, tras lo que agentes de esa corporación detuvieron al conductor del vehículo y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo por homicidio de abogado
Sig. Un hombre fue herido a balazos en su casa

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.