Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo por homicidio de abogado

La FGE lo relaciona con el asesinato del litigante que fue hallado sin vida en una fosa clandestina que localizaron en Tlatenchi; ya suman nueve procesados por ese caso.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre al que la FGE relaciona con el homicidio del abogado cuyo cadáver fue hallado en una fosa clandestina, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el vinculado es Omar “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por el homicidio del abogado Jacob Campos Ocampo, de 31 años.

Tras varios días de haber desaparecido, esta persona fue encontrada sin vida en una fosa clandestina, el 18 de mayo del año en curso, en el poblado de Tlatenchi de Jojutla.

En la audiencia de control que fue realizada la tarde del miércoles, el juez resolvió vincular a proceso a Omar “N” y concedió al agente del Ministerio Público un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, cabe destacar que ya suman nueve hombres que están bajo proceso penal, debido a que la FGE los relaciona con el homicidio de Jacob Campos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un joven presuntamente armado en Temilpa Viejo
Sig. Legal, la detención de joven por asalto a negocio de forrajes

Hay 7613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.