Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue herido a balazos en su casa

Dos individuos irrumpieron y lo atacaron, en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco; la víctima fue hospitalizada y los agresores se dieron a la fuga.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos por dos individuos en el interior de su casa, que se ubica en la calle Cuauhtémoc de la colonia Rubén Jaramillo, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la vivienda tras ser informados del ataque.

En el sitio, una mujer que dijo llamarse Anabel “N” les dijo a los policías que dos personas se metieron a su casa y comenzaron a golpear a su esposo. Instantes después, los hombres la encerraron en el baño, junto con sus hijos.

La mujer relató que en seguida escuchó balazos; luego, al salir, vio a su marido que sangraba de la cabeza y de un brazo.

Derivado de este hecho, vecinos del agraviado lo trasladaron a un hospital.

Por último, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los responsables, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,886,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de joven por asalto a negocio de forrajes
Sig. Atacan a agentes de la Policía Morelos en Puente de Ixtla

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.