Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en el poblado de Marcelino Rodríguez

Viajaba en una bicicleta cuando fue asesinado a balazos, en esa comunidad del municipio de Axochiapan; el o los homicidas se dieron a la fuga.


  • Like
  • Comentar

Axochiapan, Morelos.- Un hombre que viajaba en una bicicleta fue asesinado a balazos en el poblado Marcelino Rodríguez de este municipio, durante los primeros minutos del jueves. No hubo detenidos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:30 de ayer cuando recibió una llamada mediante la que le informaban que acaban de atacar a tiros a una persona muerta en la mencionada comunidad.

Unos minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos  y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima, la cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

La zona fue resguardada por los uniformados para que los peritos de la fiscalía recogieran los casquillos y realizaran las primeras investigaciones en el sitio.

Alrededor de las 02:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que, hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido revelada.

Derivado de este homicidio, el o los responsables del ataque fueron buscados por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron cuatro autobuses en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Legal, la detención de presunto violador arrestado en Huitzilac

Hay 4444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.