Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de presunto violador arrestado en Huitzilac

La FGE lo acusa de haber agredido sexualmente a una mujer; estará en prisión preventiva.


  • Like
  • Comentar

Un hombre que es acusado por la FGE de presunto abuso sexual deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar, luego de que un juez de Control calificó como legal su detención, la cual ocurrió en Huitizlac, el pasado lunes.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 19 de junio, un reporte anónimo alertó a la Policía que en límites entre Huitzilac y Cuernavaca una mujer era agredida sexualmente por un hombre y estaba inconsciente luego de haber sido golpeada.

Presuntamente, elementos policiacos acudieron al sitio, donde vieron cómo un individuo se apartaba de la mujer, que se encontraba desnuda sobre un camino de terracería.

El supuesto agresor, identificado como Antonio “N”, fue arrestado. Mientras tanto, la mujer fue trasladada a un hospital.

Los peritajes practicados a la joven confirmaron que había sido víctima de violación y además presentó lesiones físicas.

Por ello, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales ejerció acción penal en contra de Antonio.

Al término de la audiencia que fue celebrada el jueves, un juez señaló para el próximo 26 la audiencia de vinculación a proceso.

En torno a este caso, cabe destacar que, en su momento, la CES informó que la víctima había sido agredida por dos individuos que también le robaron sus pertenencias.

Asimismo, a través de un comunicado se informó que uno de los presuntos agresores fue arrestado cuando intentaba esconderse entre el cultivo de agave, en el barrio La Purísima. El otro se dio a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,905,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en el poblado de Marcelino Rodríguez
Sig. Capturan a tres hombres tras el asalto a una gasolinera

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.