Justicia
Lectura 1 '

Se robaron cuatro autobuses en Santa María Ahuacatitlán

Varios individuos se metieron al predio en donde estaban y se llevaron los camiones, que son propiedad de la empresa “Estrella Roja”.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro autobuses de la empresa “Estrella Roja” fueron robados de un predio que está ubicado en el poblado Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense, durante la madrugada del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que varios individuos allanaron el terreno y se llevaron los camiones.

Al darse cuenta del robo, el encargado comunicó el hecho a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a la empresa propietaria de los vehículos.

Minutos después, a la calle Agricultura –donde se ubica el terreno– llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales fueron informados del robo.

Por tal motivo, los policías realizaron operativos en Santa María Ahuacatitlán y en zonas aledañas.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado si los camiones, que cuentan con localizador satelital, ya habían sido encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban una pistola a bordo de un auto
Sig. Acribillan a un hombre en el poblado de Marcelino Rodríguez

Hay 6243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.