Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron a un “rutero” en Yautepec

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por el conductor de una camioneta, en la colonia Tezoquiapan de ese municipio; el homicida se dio a la fuga.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- El operador de una “ruta” fue asesinado a balazos por un individuo en la colonia Tezoquiapan de este municipio, la madrugada del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la carretera Cocoyoc-Oaxtepec de la mencionada colonia, luego de que reportaron el asesinato de un joven, durante la madrugada.

Los uniformados encontraron, junto a una combi, a quien fue identificado como Bryan “N”, de 23 años de edad, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Testigos del hecho les comentaron a los policías que Bryan conducía la combi, cuya parte trasera fue impactada por una camioneta  Nissan Estaquitas.

Ante dicha situación, el joven descendió de la unidad para reclamar los daños, pero en ese momento, el conductor del otro vehículo le disparó y emprendió la huida.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Emiliano Zapata deja un muerto
Sig. Le robaron 15 mil pesos que acababa de retirar de un banco

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.