Justicia
Lectura 1 '

Le robaron 15 mil pesos que acababa de retirar de un banco

Una cuentahabiente fue asaltada por dos mujeres en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, momentos después de haber salido de una sucursal bancaria.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una cuentahabiente fue despojada de 15 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria que se ubica en la colonia Las Palmas de esta ciudad, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 14:35 horas de ayer, en la avenida Morelos esquina con calle Miguel Hidalgo, en la misma colonia Las Palmas.

Allí, una mujer de nombre Nora “N”, les manifestó a agentes de la Policía Morelos que fue interceptada por dos mujeres, las cuales la despojaron de su bolso, en el que llevaba los 15 mil pesos que había retirado del banco.

En seguida, los elementos policiacos realizaron la búsqueda de las responsables, pero al no encontrarlas, la afectada acudió a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillaron a un “rutero” en Yautepec
Sig. Arrestan a un presunto abigeo en Ocuituco

Hay 6920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.