Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en Emiliano Zapata deja un muerto

Un hombre falleció y una mujer resultó herida luego de que el auto en el que viajaban se volcó en la colonia Palo Escrito, a la altura de la Central de Abasto.

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre murió y una mujer resultó herida debido a que el vehículo en el que viajaban se volcó sobre la avenida Temixco, a la altura de la colonia Palo Escrito de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 03:45 horas del jueves se registró una llamada telefónica a la base de la Policía de Tránsito para informar que había ocurrido un percance y varias personas estaban lesionadas.

Unos minutos después de la llamada, policías y paramédicos se trasladaron al lugar en mención. A la altura de la Central de Abasto vieron volcado un vehículo Nissan March de color gris.

En el interior del automotor vieron a un hombre y a una mujer. Al intentar rescatarlos, los paramédicos se percataron de que el conductor ya había perdido la vida, en tanto que la otra persona fue trasladada a un hospital.

Debido al deceso, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de personal de la FGE.

Los peritos comentaron que las condiciones del clima y la falta de precaución al conducir habrían provocado el accidente.

Por último, a las 06:15 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Héctor Antonio García, mediante una credencial de elector.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven que presuntamente tenía un revólver
Sig. Acribillaron a un “rutero” en Yautepec

Hay 5062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.