Justicia
Lectura 1 '

Dos jóvenes asaltaron a un repartidor de cigarros

Lo amagaron con pistolas para despojarlo de mercancía y dinero en efectivo sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a unos metros de la glorieta La Luna.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Armados con pistolas, dos jóvenes asaltaron a un repartidor de cigarros en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, a la altura de la glorieta La Luna.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió la mañana del sábado, a unos metros de la citada glorieta.

El trabajador circulaba por ese sitio cuando fue interceptado por dos personas que portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazarlo y despojarlo de mercancía y dinero en efectivo.

Tras perpetrar el robo, los dos individuos (cuya edad oscila entre los 20 y 25 años) huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color gris.

Momentos después, el delito fue reportado a la Policía Morelos, por lo que agentes de esa corporación buscaron a los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, el afectado decidió denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer y un hombre lo despojaron de su camioneta
Sig. Una joven de 18 años se quitó la vida en Ayala

Hay 5629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.