Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una joven de 18 años se quitó la vida en Ayala

Sus familiares la hallaron colgada dentro de su casa, en la colonia Cruz Verde de ese municipio; en el sitio había una carta donde explicaba sus razones para tomar esa decisión.

  • Like
  • Comentar

Ayala, Morelos.- Una joven de 18 años de edad se suicidó al colgarse en el interior de su vivienda, la cual está ubicada en la colonia Cruz Verde de este municipio. La víctima les dejó una carta a sus familiares.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 10:00 horas del sábado le reportaron que había una mujer sin vida dentro de una vivienda que se localiza en la calle Constancio Farfán de la mencionada colonia.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a varias personas afuera de una casa.

En seguida, familiares de una joven de 18 años, identificada como Salma “N”, les dijeron a los policías que la mujer se había quitado la vida.

Personal de la fiscalía ingresó al inmueble y vio a la ahora occisa, quien estaba colgada.

Mientras realizaban las primeras investigaciones, los peritos encontraron una carta en la que Salma explicaba los motivos que la orillaron a tomar esa decisión.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes asaltaron a un repartidor de cigarros
Sig. Hallan dos tomas clandestinas de combustible en Huitzilac

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.