Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer y un hombre lo despojaron de su camioneta

Lo amenazaron con pistolas para que les entregara el vehículo, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca; también le robaron dinero, teléfonos y otros objetos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer y un hombre asaltaron a un automovilista en la colonia Buena Vista de la capital morelense, donde le robaron una camioneta, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hecho ocurrió alrededor de las 06:39 horas del sábado, sobre la avenida Universidad, a la altura de la referida colonia.

En relación con el hecho, se dio a conocer que una mujer y un hombre que portaban armas de fuego amenazaron a un joven, al tiempo que lo despojaron de una camioneta Chevrolet de color gris, con placas de circulación del estado de Morelos.

Los delincuentes también le robaron joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.

Una vez consumado el robo, ambas personas escaparon por la carretera federal Cuernavaca-México, en dirección al municipio de Huitzilac.

Por tal motivo, la víctima pidió apoyo a la Policía Morelos, pero al no localizar la camioneta, acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,740,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una camión con el número de serie alterado
Sig. Dos jóvenes asaltaron a un repartidor de cigarros

Hay 6780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.