Justicia
Lectura 1 '

Sentencian a sexagenario a 12 años de prisión por homicidio

La FGE asegura que admitió haber asesinado a un hombre durante una riña, ocurrida en el poblado Palpan de Baranda del municipio de Miacatlán, en diciembre de 2016.

  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- Un hombre de 62 años fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de homicidio, el cual ocurrió en diciembre de 2016 en el poblado Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora sentenciado, Juan "N", aceptó haber asesinado, durante una riña, a un hombre que fue identificado como Adrián “N”, a quien hallaron muerto la madrugada del 17 de diciembre de 2016.

La FGE asegura que Juan “N” de 62 años de edad admitió que privó de la vida al hombre en las inmediaciones de la avenida Emiliano Zapata, en la comunidad de Palpan de Baranda.

Tras un proceso penal en su contra, la autoridad judicial determinó sentenciar al acusado a una pena de 12 años de cárcel.

Aunado a lo anterior, el sexagenario tendrá que realizar el pago de 400 días de multa, más 200 mil pesos a manera de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan sentencia contra homicida de exalcalde de Tetecala
Sig. Vinculan a proceso a un joven por el robo de un taxi

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.