Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado por oponerse a un asalto

Un joven de 21 años falleció al recibir un balazo en el pecho, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; un individuo le disparó debido a que se negó a entregarle sus pertenencias.

  • Like
  • Comentar

 

Jiutepec, Morelos.- Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho debido a que se opuso a un asalto, la mañana del sábado, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:30 horas de ayer, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte en el que daban a conocer que una persona había sido atacada con arma de fuego en la calle Cedros de la mencionada colonia.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y paramédicos llegaron al sitio. Sobre la banqueta encontraron a la víctima, boca abajo.

En este sentido, el occiso fue identificado como Arturo López Robles, de 21 años de edad, quién ya había muerto como consecuencia de una herida que tenía en el pecho y que fue provocada con arma de fuego.

En el lugar de los hechos había tres hombres, los cuales comentaron que se dirigían a su trabajo cuando fueron interceptados por un individuo que les exigió sus pertenencias.

Sin embargo, Arturo López se opuso al robo, por lo que el delincuente disparó en su contra.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver a las 09:50 horas.

Por último, cabe destacar que el homicida se dio a la fuga, pese a los patrullajes de la Policía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Tres Marías deja un muerto
Sig. Hallan un cadáver en la cisterna de un taller mecánico

Hay 6512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.