Justicia
Lectura 1 '

Volcadura en Tres Marías deja un muerto

Un joven murió y sus cuatro acompañantes resultaron heridos de gravedad debido a que el auto en el que viajaba se volcó en esa comunidad de Huitzilac.

  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Un hombre murió y cuatro personas resultaron heridas de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que al filo de las 04:30 horas del sábado se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el kilómetro 47 de la referida autopista.

Al llegar los cuerpos de rescate atendieron a dos individuos y dos mujeres, los cuales fueron llevados a un hospital.

Mientras tanto, en el interior del vehículo encontraron sin vida a quien fue identificado como Alan “N”, de 28 años de edad.

Las autoridades informaron que el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, así como las condiciones del clima, habría provocado la volcadura.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,940,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto asaltante en Xoxocotla
Sig. Fue asesinado por oponerse a un asalto

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.