Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la cisterna de un taller mecánico

Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en la colonia Bosques de Cuernavaca; la FGE no ha determinado si se trató de un homicidio o de un accidente.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad fue hallado dentro de la cisterna de un taller mecánico, en la colonia Bosques de Cuernavaca de la capital del estado. Se desconoce cómo murió.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 13:00 horas del sábado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) fue alertada respecto del hallazgo de una persona sin vida en un taller mecánico que se ubica en la calle Naranjo esquina con calle Prisco de la referida colonia.

Al llegar, los paramédicos encontraron a un hombre en el interior de una cisterna de tres metros de profundidad.

Debido a que esta persona ya había perdido la vida, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones.

Los peritos buscaron evidencias que ayuden a esclarecer el hecho y confirmar si el sexagenario fue asesinado o se trató de un accidente.

Una vez terminadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado por oponerse a un asalto
Sig. Fue asesinado a balazos en bar de Tlaquiltenango

Hay 6436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.