Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo acusado de homicidio

Según la FGE, el 4 de diciembre de 2016 asesinó a escopetazos a un taxista, tras una riña que se registró en la colonia Tetillas de Yautepec; lo aprehendieron este martes en Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Provenir de este municipio. Presuntamente está relacionado con el homicidio de un taxista que ocurrió a fines del año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 4 de diciembre de 2016, un hombre fue asesinado a escopetazos en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tetillas, en el municipio de Yautepec.

Durante las primeras investigaciones, agentes policiacos se enteraron de que el hoy finado arribó a la mencionada calle, donde ingirió bebidas embriagantes con cuatro hombres.

Horas más tarde inició una discusión que derivó en un pleito a golpes.

A decir de la FGE, el ahora aprehendido –Carlos “N”, de 44 años– se vio superado y se retiró del lugar. Sin embargo, minutos después regresó armado con una escopeta, la cual accionó en contra del taxista, quien perdió la vida.

Luego de las investigaciones se estableció la supuesta participación de Carlos “N” en dicho asesinato. Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente solicitó una orden de aprehensión en su contra de Carlos.

Dicha orden fue concedida por un juez de Control del Tercer Distrito Judicial y los agentes policiacos la cumplimentaron en la colonia Porvenir de Jiutepec, este martes.

Por último, el individuo fue trasladado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde aguarda la celebración de su audiencia inicial.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,447,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida a tiros en Alpuyeca
Sig. Pasarán 30 años en prisión por intentar matar a una mujer

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.