Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le arrebataron la vida a tiros en Alpuyeca

Un hombre de 37 años fue asesinado en la colonia Tres de Mayo de esa comunidad del municipio de Xochitepec; no hubo detenidos.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado de tres balazos por varios individuos en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un vecino comentó que escuchó cuando varias personas perseguían a la víctima e instantes después comenzaron los disparos.

En la calle Camino Antiguo a Atlacholoaya quedó tirado un individuo, quien tenía heridas en el pecho, en la mano y el brazo izquierdos.

En seguida, familiares del hoy finado corrieron para intentar auxiliar a quien fue identificado como Álvaro Valentín Ramírez, de 37 años de edad, quien se desangraba.

El hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 21:40 horas del martes.

20 minutos después arribaron paramédicos, quienes corroboraron que el individuo había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Morelos, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso.

La Policía recabó datos que permitan el esclarecimiento del homicidio y la localización del o los responsables.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la FGE.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,494,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro hombres por presunto feminicidio
Sig. Capturan a un individuo acusado de homicidio

Hay 6681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.