Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán 30 años en prisión por intentar matar a una mujer

Una mujer y un hombre fueron sentenciados debido a que en septiembre de 2016 habrían atacado a una vecina de Jojutla con un picahielos por resistirse a un robo.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron sentenciados a 30 años de prisión –cada uno– debido a que habrían atacado a una mujer con un picahielos tras resistirse a un robo, en la cabecera municipal de Jojutla, en septiembre del año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los sentenciados son Alberta “N” y Reynaldo “N”, quienes además tendrán pagar siete mil días de multa y 200 mil pesos como parte de la reparación del daño moral a favor de la ofendida, de 45 años de edad.

En relación con este hecho, la FGE aseguró que el 28 de septiembre de 2016, Alberta y Reynaldo atacaron con un picahielos a la víctima debido a que se resistió a un robo dentro de su casa, en Jojutla.

Durante el proceso judicial se acreditó que los ahora sentenciados actuaron en coautoría, debido a que Alberta laboraba en el domicilio de la agraviada como auxiliar de geriatría, lo que le permitió ganarse la confianza de quienes vivían en el inmueble.

La fiscalía también aseguró que después de un tiempo, Alberta planeó el robo con Reynaldo “N”, su pareja sentimental.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo acusado de homicidio
Sig. Mataron a un policía de tránsito en Acatlipa

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.