Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza

Lo hirieron afuera del bar “Rincón Tapatío”, en la colonia Bugambilias de Jiutepec; minutos después falleció en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre falleció en un hospital de la capital del estado, minutos después de haber recibido un balazo en la cabeza, afuera del bar “Rincón  Tapatío” que está ubicado en el Paseo de las Azucenas de la colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 00:10 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que una persona había sido atacada a balazos afuera del negocio referido.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron al afectado, el cual tenía un balazo en la cabeza.

El herido fue trasladado al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, pero perdió la vida unos minutos después de haber sido ingresado.

La Policía realizó patrullajes en busca del o los homicidas, pero no los encontraron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una moto robada en Huatecalco
Sig. Mataron a un cliente dentro de un bar

Hay 7012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.