Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un cliente dentro de un bar

Recibió un balazo en la cabeza dentro del establecimiento con razón social “Cocktail”, en la colonia La Esperanza de Cuernavaca; se desconocen los detalles del caso.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un cliente fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro del bar “Cocktail”, que está ubicado en la calle Ocampo Poniente de la colonia La Esperanza, en esta ciudad.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 04:30 horas del jueves, Miguel Ángel “N”, encargado del negocio, pidió el apoyo de una ambulancia debido a que una persona había sido atacada con arma de fuego.

Al llegar, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había perdido la vida, como consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Aldahir Vázquez Martínez, quien tenía una edad de entre 25 y 30 años.

Asimismo, se dio a conocer que esta persona era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y estatura mediana. Además, vestía pantalón azul, playera gris y tenis negros.

Agentes de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el reporte emitido por los agentes policiacos informaron que el gerente y los empleados no dieron a conocer ningún dato del o los asesinos.

Asimismo, peritos de la FGE buscaron evidencias que ayuden a esclarecer el homicidio, puesto que –hasta el cierre de esta edición– se desconoce qué sucedió en el bar.

Por último, a las 06:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza
Sig. Balean a estudiante en Jiutepec por oponerse a un asalto

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.